fcb.portal.reset.password

Rocas, uno de los extremos de Barça Intersport. FOTO: ARCHIVO-FCB.

El martes, a las 20 h en el Palau Blaugrana y en directo por Barça TV, el Barça Intersport disputa la jornada 26 de Asobal ante Cuatro Rayas BM Valladolid. Los azulgranas buscan sumar dos puntos más que los acerquen al título de Liga ante un BM Valladolid que está realizando una buena segunda vuelta.

Concentrados en la Liga

El partido ante el BM Valladolid llega la misma semana del partido de ida de cuartos de final de la Champions de balonmano contra el BM Atlético de Madrid, un hecho que podría distraer la atención de los hombres de Pascual.

Pero nada más lejos de la realidad. Los azulgranas saben la importancia de sumar dos puntos más para seguir con los 5 puntos de ventaja que tienen sobre el Atlético de Madrid y poder alcanzar el título de Liga.

Pascual dará la convocatoria definitiva una hora antes del partido. El técnico azulgrana tiene todos los jugadores disponibles para afrontar el partido ante el Cuatro Rayas BM Valladolid.

De menos a más

Cuatro Rayas BM Valladolid está realizando una temporada que ha ido de menos a más. Si en la primera vuelta sólo consiguió 3 triunfos en 15 partidos, en la segunda vuelta los hombres entrenados por Juan Carlos Pastor han logrado 5 triunfos en los diez partidos disputados hasta el momento.

Con hombres como Eilert, experto en los lanzamientos, Krivokapic, uno de los puntales del equipo, García Vega y Fernando Hernández, que aportan una gran experiencia en Asobal, hacen de BM Valladolid un equipo compensado entre jóvenes y veteranos.

Precisamente Patrick Eilert, el referente ofensivo más importante de los castellanos, con 123 goles, es el séptimo máximo goleador de la Liga y uno de los hombres a tener en cuenta para la defensa azulgrana.


Volver arriba