fcb.portal.reset.password

Los azulgranas celebrando el paso a la Final a Cuatro/FOTO:Àlex Caparrós-FCB

Una vez el FC Barcelona Intersport ha conseguido clasificarse para la tercera Final a Cuatro de las cuatro ediciones disputadas, el balonmano azulgrana afronta el último mes de competición con un doble objetivo: la Copa de Logroño y el reto de conseguir la novena Champions de la sección.

Copa en Logroño

El jueves arranca la Final a Cuatro de la Copa del Rey de balonmano. Por sexta vez esta temporada, el FC Barcelona Intersport y  BM Atlético de Madrid se volverán a encontrar sobre la pista.

Los azulgranas buscarán un título que no ganan desde el año 2010 en Antequera. Las dos últimas ediciones, en Vigo y en Torrevieja, el Barça de balonmano cayó en semis y en la final.

El reto de la Champions

Tras la remontada histórica ante el BM Atlético de Madrid del pasado sábado en el Palau Blaugrana, los hombres de Xavi Pascual tienen la oportunidad de conseguir la novena Champions de la sección en la Final a Cuatro que tendrá lugar en Colonia los días 1 y 2 de junio.

Los azulgranas esperan rival en el sorteo que tendrá lugar el próximo jueves 2 de mayo en Colonia a las 11 h. El THW Kiel, HSV Hamburgo de Alemania y Vive Targi Kielce de Polonia son los posibles rivales de los azulgranas en las semifinales de la máxima competición de clubes del balonmano europeo.

Tres partidos de Liga Asobal

Una vez que los azulgranas se proclamaron campeones de Liga por vigésima vez en su historia, a los azulgranas les quedan tres partidos de Liga para finalizar la competición.

Estos tres partidos, en el Palau ante BM Atlético de Madrid, en Logroño ante  Naturhouse y en el Palau ante el BM Guadalajara, serán una muy buena preparación para mantener la tensión competitiva hasta la Final a Cuatro de Colonia.

Volver arriba