fcb.portal.reset.password

Noddesbo, uno de los pivotes del Barça Intersport / FOTO:Archivo-FCB

El miércoles a las 21 h y en directo por Teledeporte, FC Barcelona Intersport recibe al tercer clasificado de la Liga, Naturhouse La Rioja, un equipo que aspira a entrar en la Copa Asobal y que lucha por lograr plaza de Champions.

El trabajo continúa

Después de vencer en la pista de BM Atlético de Madrid, los azulgranas afrotan la penúltima jornada de la primera vuelta ante los tercer clasificado, Naturhouse La Rioja.

Pascual y sus hombres saben que el triunfo logrado en Madrid perdería parte de su valor si no se impone a los de La Rioja. Los azulgranas tienen la baja de Magnus Jernemyr, con una discopatía cervical, y Sorhaindo con un esguince de tobillo y Stranovsky con una capsulitis, son dudas.

Los precedentes entre catalanes y riojanos son claramente favorables a los azulgranas. De las seis visitas de Logroño en el Palau, las seis han acabado con triunfos del Barça de balonmano.

La consolidación de un proyecto

Naturhouse La Rioja está consolidando, esta temporada, un proyecto que hace siete temporadas que está en Asobal. Terceros en la liga con un gran plantel, los hombres entrenados por Jesús Javier González están demostrando el porqué de su gran temporada.

En lucha por entrar en la Copa Asobal, donde se clasifican los cuatro primeros de la primera vuelta, clasificados para cuartos de final de Copa del Rey, en la fase decisiva de la EHF y luchando por entrar en la próxima Champions, Naturhouse La Rioja es uno de los grandes del balonmano Asobal.

A pesar de las bajas de Garabaya, Ales y Arrieta y diversos problemas físicos del resto de jugadores, Naturhouse presenta una plantilla competitiva y de nivel con hombres como Pavan, Dacosta, Curuvija y Niko Mindegía ... entre otros


Volver arriba