fcb.portal.reset.password

Juanín, Pascual,Torres, Masip y Saric, en la rueda de prensa en el Comú de Encamp. / FOTO:Àlex Caparrós-FCB

El miércoles al mediodía ha sido el momento donde el FC Barcelona Intersport y el Comú de Encamp se han reunido con los medios informativos andorranos para explicar las sensaciones, el trabajo y las tareas que están desarrollando en esta primera semana de trabajo.

Encamp, lugar ideal

En la rueda de prensa han asistido el Honorable Sr. Jordi Torres, Cónsul menor del Comú de Encamp, Enric Masip, Xavi Pascual y los jugadores del balonmano azulgrana 'Juanín' García y Danjel Saric.

El Cónsul menor de Encamp ha destacado que la presencia del Barça Intersport "es un orgullo para nuestro Comú. Desde que vienen a Encamp estan consiguiendo títulos y sentimos honrados. Encamp se está convirtiendo en un referente, para los grandes equipos, de las estancias deportivas "

Enric Masip ha explicado que "esta oxigenación que recibimos en Encamp, nos está dando títulos en los últimos años y que ya son muchos los equipos de alto nivel que vienen aquí"

Por su parte, el técnico azulgrana ha querido agradecer el trabajo de "la gente que aquí en Encamp está trabajando para nosotros. Gente que no se ve pero que hacen que nuestra estancia sea inmejorable "

Perspectivas para la nueva temporada

Los retos para la nueva temporada y la salida de Laszlo Nagy han marcado el turno de preguntas de la comparecencia ante los medios. 'Juanín' García explicó "que la marcha de Laszlo Nagy nos deja sin un gran jugador pero entre todos tenemos que trabajar mucho para mejorar el nivel del equipo"

Para Danjel Saric "el ciclo del Barça de balonmano sigue. Estamos muy unidos y queremos más títulos. La posición de lateral derecho está cubierta con Montoro y Gurbindo y por lo tanto debemos luchar por todo "

Para seguir en la buena línea apuntada en los últimos años por el Barça Intersport, los azulgranas se siguen entrenando en triple sesión, durante esta semana en Encamp.

Volver arriba