fcb.portal.reset.password

El central azulgrana Raúl Entrerríos, en el partido ante Dinamo jugado en el Palau /FOTO:Archivo-FCB

El Barça Intersport juega el jueves a las 18 h la última jornada de la primera fase de la Champions de balonmano en Bielorrusia, ante Dinamo de Minsk en directo por Esport3. El partido no tiene repercusión en la clasificación final del grupo, pues los azulgranas ya son primeros matemáticamente y Dinamo es tercero sin posibilidad de cambio.

Con el trabajo hecho

El FC Barcelona llega a Minsk con la primera plaza del grupo alcanzada. Los hombres de Pascual jugarán con el objetivo de ser primeros de grupo conseguido y con la intención de sumar un nuevo triunfo en la última jornada de la 1 ª fase de Champions.

Pascual ha aprovechado para dar descanso a hombres como Sarmiento, Sorhaindo y Tomás que quedan en Barcelona haciendo trabajo de recuperación de cara a tenerlos plenamente en forma en momentos más avanzados de la competición

Dinamo de Minsk y FC Barcelona Intersport ya se han visto las caras en dos ocasiones esta temporada. En la pretemporada, en el debut del Torneo de Doboj, los hombres de Pascual se impusieron por 33 a 22. Bien distinto fue el partido de ida en el Palau Blaugrana, donde los barcelonistas tuvieron que remontar el partido para acabar ganando por 25 a 24.

De la previa a octavos

Dinamo de Minsk llegó al Grupo D de la VELUX EHF Champions League al superar la fase previa ante el Besiktas turco. Con destacadas actuaciones, como la que tuvo en el Palau Blaugrana, ha demostrado su potencial y la tercera plaza del grupo se lo permitirá disputar los octavos de Champions.

En el equipo entrenado por Sergeij Bebeshko figura el hermano de Siarhei Rutenka, Dzianis. Además de la presencia del hermano de Rutenka, el Dinamo de Minsk presenta un equipo donde destaca principalmente su primera línea.

El ex jugador de San Antonio, Sevalijevic, los centrales Atman y Nikulenkau y el lateral Onufryienko suman suman 178 goles de los 248 que ha marcado Dinamo en las nueve jornadas disputadas del Grupo D.


Volver arriba