fcb.portal.reset.password

Sorhaindo, en el partido ante Dinamo Minsk en Doboj / FOTO:Javier Quintana

Dos jornadas del Grupo D de Champions de balonmano, grupo del FC Barcelona Intersport, demuestran que la lógica de resultados es difícil de cumplir. Triunfos holgados y derrotas inesperadas demuestran que en Europa, cualquier cosa puede pasar.

Triunfos holgados

El FC Barcelona Intersport ha obtenido dos triunfos holgados en sus dos partidos. Unas diferencias que no son habituales en Europa con equipos de nivel como Kadetten o el líder de la Bundesliga el Füchse Berlin.

De hecho el triunfo ante Berlin por 11 goles es la segunda mayor diferencia del FC Barcelona, a lo largo de su historia, ante un equipo alemán en competiciones oficiales. Sólo lo supera el triunfo de la temporada 03/04 ante Magdeburgo por 38 a 25.

Ante este hecho, el mismo Pascual, en la rueda de prensa posterior al partido ante Füchse, afirmó rotundamente que "nadie piense que esta es la diferencia existente entre los equipos. Que nadie nos dé por campeones de nada ".

Sorpresas con el resto

Un remodelado Zagreb, que esta temporada ha arrancado sin hombres claves como Balic, Gojun o Kopljar venció en casa a Pick Szeged pero empató en la pista del Dinamo de Minsk bielorruso a 27.

Quien salía como uno de los outsiders a alcanzar una de las cuatro plazas que dan acceso a octavos de final, como años anteriores, eran los campeones suizos del Kadetten Schaffhausen. La derrota por 10 goles ante el Barça Intersport y la derrota en la pista del Pick Szeged los han dejado con dos derrotas.

Quien está mostrando un buen nivel es el Dinamo de Minsk, próximo rival de los azulgranas en la Champions, que plantó cara en la pista del Füchse Berlin, 29 a 25, y logró empatar con Zagreb. El sábado a las 16.15 h será un buen momento para comprobar, en el Palau, el estado de forma de los bielorrusos

Volver arriba