fcb.portal.reset.password

Eduard Coll y Pilar Guinovart, con los representantes de las asociaciones / FOTO:Àlex Caparrós-FCB

En el partido que el FC Barcelona Intersport disputó ayer ante el Pick Szeged, el Club quiso solidarizarse con el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer e invitó al palco varias entidades que trabajan para combatir esta lacra.

Con Eduard Coll y Pilar Guinovart

Los directivos del FC Barcelona Intersport, Eduard Coll y Pilar Guinovart, recibieron a los representantes de las entidades en el palco del Palau para solidarizarse con la labor que desarrollan estas entidades y apoyar su trabajo.

Los representantes de Associació Hèlia, Associació Benestar i Desenvolupament, Entita Tamaia, ActuaVallès, Associació d’Assistència a Dones Agredides Sexualment, Associació In Via, Associació Exil, Associació Ashda, Associació Catalana de la Dona y de la Fundació Secretariat Gitano de Barcelona siguieron en el palco del Palau el triunfo del Barça de balonmano ante el Pick Szeged.

Mensaje del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

El Secretariado General del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer ha hecho un público un manifiesto en el que se explica que: "Millones de mujeres y niñas de todo el mundo son agredidas, golpeadas, violadas, mutiladas o incluso aún asesinadas, hechos que constituyen atroces violaciones de sus derechos humanos. "

"Debemos cuestionar, en lo fundamental, la cultura de la discriminación que permite que la violencia continúe. En este Día Internacional, exhortamos a todos los gobiernos que cumplan su promesa de poner fin a todas las formas de violencia contra las mujeres y las niñas en todas las partes del mundo, e instamos a toda la población que apoye este importante objetivo " , finalizaba diciendo este manifiesto.


Volver arriba