fcb.portal.reset.password

El campió del VII Torneig Llet Nostra. FOTO: ÀLEX CAPARRÓS-FCB.

El Torneo Llet Nostra, organizado por el FC Barcelona y que llegaba a la séptima edición, se celebró este domingo en el Palau Blaugrana y en la Ciudad Deportiva, siendo nuevamente un éxito de participación. Más de 300 niños de categoría infantil, repartidos en 16 equipos participaron en él, en lo que supuso una gran acogida del acto para promocionar el balonmano, un clásico navideño.

La actividad se inició el domingo a las 9 de la mañana en el Palau y en Sant Joan Despí, que tuvieron una buena afluencia de público. Se diseñaron cuatro grupos y los dos mejores de cada uno se clasificaban para la fase final, jugada íntegramente en la Ciudad Deportiva a partir de la tarde.

El Col·legi Voramar, ganador

El campeón del torneo Llet Nostra fue el Col·legi Voramar, del Poblenou de Barcelona, que se impuso en la final al Èpic Casino de Terrassa por 23-17. Todos los partidos habían durado 20 minutos excepto la final, que se disputó en 40.

A la entrega de trofeo asistió el secretario técnico del balonmano azulgrana, Enric Masip, y el miembro de la comisión deportiva del balonmano, Xavier López. Arnau Serra, del Handbol Mataró, fue escogido como el mejor jugador del torneo y Arnau Cortés, del Handbol Sant Joan Despí, el mejor portero. El Handbol Bordils se llevó el premio Juego Limpio.

Volver arriba