fcb.portal.reset.password

El balonmano azulgrana conocerá el calendario Asobal el viernes/FOTO: ARCHIVO-FCB

La Liga Asobal 2012/13 empieza a caminar y para iniciar esta nueva temporada el primer paso es conocer cuál será el calendario. El próximo viernes, día 20 de julio, a las 11 h, el Barça Intersport sabrá cuál será el orden de partidos para el nuevo ejercicio.

Orden de partidos

Una vez los azulgranas ya conocen cuál será el calendario europeo, ahora toca el turno a la competición doméstica. La cita será el viernes a las 11 h en Boadilla del Monte (Madrid) en la sede de T7Sports.

El sorteo determinará el orden de enfrentamientos de los equipos participantes en la Liga Asobal 2012/13. El FC Barcelona Intersport partirá como campeón de las dos pasadas ediciones y esperará a conocer en qué orden se enfrentará con el resto de equipos participantes en Asobal.

Salvador Canals, representante azulgrana

El FC Barcelona estará representado en el sorteo por Salvador Canals, en calidad de nuevo miembro de la Comisión Deportiva de la sección de balonmano. Canals compartirá esta tarea de miembro de la Comisión Deportiva de la sección con el delegado del primer equipo hasta el 30 de septiembre, cuando cumplirá la edad de jubilación.

Canals ejerce de delegado del primer equipo de balonmano desde el año 2001. Anteriormente fue delegado de campo del primer equipo.

Marta Yebra, que hasta ahora formaba parte de la sección de balonmano en tareas de logística y administración, será la nueva delegada del equipo al producirse la jubilación de Salvador Canals.

Volver arriba