fcb.portal.reset.password

Stranovsky, preparado para los retos de FC Barcelona Intersport / FOTO:Àlex Caparrós-FCB

Después del triunfo ante Reale Ademar de León, Barça Intersport ha certificado su clasificación para la Copa Asobal, que se disputará en Vigo, los días 21 y 22 de diciembre. Este es un nuevo reto para Pascual y sus hombres, en el exigente calendario que resta a los azulgranas hasta Navidad.

Aperitivo del fútbol

El sábado a las 16.15 h, Barça Intersport disputará la septima jornada de la VELUX EHF Champions League, en el Palau, ante Kadetten Schaffhausen. A pesar de que los barcelonistas ya están clasificados para los octavos de final, el objetivo del balonmano azulgrana es clasificarse como primeros de grupo y el apoyo del público es vital.

El partido ante Kadetten será un excelente aperitivo del partido de fútbol que tendrá lugar en el Estadi a las 20.00 h entre el FC Barcelona y el Athletic Club. Para el partido de balonmano, los socios tienen entrada gratuita, así como también tienen acceso libre  los menores de 14 años.

Las personas que tengan entradas para el partido de fútbol, pueden obtener una entrada gratuita para el partido de balonmano en las taquillas del Palau Blaugrana. Sólo hay que presentar la entrada del partido en el Estadi.

Copa y Atlético de Madrid

El martes 4 de diciembre los azulgranas viajarán a Pamplona, para jugar a las 20 h y ante Helvetia Anaitasuna, el partido de octavos de final de Copa del Rey. Esta eliminatoria se decide a partido único, en la pista de los navarros.

Y finalmente, el domingo 9 a las 13 h, llega el gran Clásico del balonmano estatal con la disputa de la Jornada 13 de Asobal en Vistalegre entre BM Atlético de Madrid y FC Barcelona Intersport, un partido clave para el futuro de la Asobal.

Más Liga y Copa Asobal

La última parte de la competición del año 2012 del FC Barcelona Intersport estará enfocada en finalizar la primera vuelta de la Asobal y en la disputa de la Copa Asobal en Vigo.

El miércoles 12 de diciembre, a las 21 h y en el Palau, los azulgranas recibirán a uno de los equipos más en forma de la Liga, Naturhouse La Rioja, y el sábado 15 cerrarán la primera vuelta en la pista de Quabit BM Guadalajara, un equipo entrenado por el ex jugador azulgrana Mateo Garralda.

La Copa Asobal los días 21 y 22 de diciembre en Vigo cerrará el ciclo competitivo de los azulgranas de 2012. Los azulgranas son los actuales campeones de la competición, ya que se impusieron a Reale Ademar, la temporada pasada, por 27 a 28.

Volver arriba