fcb.portal.reset.password

Barça Intersport y BM Atlético de Madrid, en el séptimo encuentro de la temporada / FOTO: Archivo-Miguel Nuñez

El sábado a las 19 h y en directo por Teledeporte, el FC Barcelona Intersport y el BM Atlético de Madrid se verán las caras sobre la pista del Palau Blaugrana, en el séptimo enfrentamiento de esta temporada. Un partido sin trascendencia en la clasificación.

Pensando en la Final Four

Los azulgranas llegan a la Jornada 28 de la Liga ante el BM Atlético de Madrid con el trabajo hecho en la Liga Asobal. Con el título alcanzado, los hombres de Pascual afrontan la exigente partido ante los colchoneros como preparación para la Final a Cuatro.

Pero hay dos hechos que motivan los azulgranas de cara al partido del sábado: el primero, poder alcanzar los 30 triunfos en Liga, algo que no han hecho en su historia, y sacarse la espina clavada de la derrota de la semifinal de copa.

Para el partido ante el BM Atlético de Madrid, Pascual no decidirá la convocatoria hasta una hora antes del partido.

Con el trabajo hecho

El BM Atlético de Madrid llega al Palau Blaugrana en el partido ante los azulgranas con menos trascendencia desde el regreso de los madrileños, la temporada pasada, en el balonmano Asobal.

El colchoneros llegan al Palau tras proclamarse campeones de Copa del Rey, la semana pasada en Logroño, y con el recuerdo de la derrota en el Palau por 8 goles, en la vuelta de cuartos de final de Champions.

Los de Talant Dujshebaev son ya segundos de la Liga y llegan a la cita del Palau con las bajas de Barachet y Sabanovic.

Volver arriba