fcb.portal.reset.password

Sarmiento, uno de los centrales azulgranas / FOTO: Archivo - FCB

El sábado a las 18 h y en directo por Teledeporte, el FC Barcelona Intersport disputa la última jornada de Asobal 2012/13, en el Palau Blaugrana, en un día en que se celebrará el título de Liga, en un partido en el que los azulgranas ajustarán detalles para la Final a Cuatro del próximo fin de semana.

Objetivo: jugar bien

Los azulgranas afrontan el partido ante Guadalajara con el objetivo de jugar bien, como explicó Pascual en la rueda de prensa previa, y de preparar la Final a Cuatro del próximo fin de semana en Colonia.

Pascual decidirá la convocatoria el mismo sábado, en un partido en el que los azulgranas recibirán el reconocimiento del Palau Blaugrana a la excelente temporada del balonmano azulgrana con cuatro títulos y con la clasificación para la Final a Cuatro

BM Guadalajara quiere mantenerse en la Asobal

Quabit BM Guadalajara, entrenado por el ex jugador azulgrana Mateo Garralda, afronta el partido del Palau con el objetivo de eludir el descenso. Los castellanos son duodécimos con 20 puntos.

Los de Garralda tienen 20 puntos y están un punto por encima de las posiciones de descenso. De las 81 combinaciones posibles sólo dos situarían a Quabit BM Guadalajara en posiciones de descenso.

De las cinco visitas anteriores del BM Guadalajara en el Palau Blaugrana, los castellanos siempre han caído ante el Barça de balonmano.

La fiesta

Antes y después del partido, el Club ha organizado dos eventos para que los aficionados puedan disfrutar de la temporada llena de éxito del FC Barcelona Intersport.

De las 16.30 h hasta el inicio del partido los trofeos de campeones de Liga, Supercopa Asobal, Supercopa de Cataluña y Copa Asobal estarán expuestos entre las puertas 1 y 4 del Palau y todos los aficionados se podrán fotografiar.

A finales del partido tendrá lugar la entrega del trofeo de Campeones de Liga 12/13 y el Club ha organizado un acto para disfrutar de la tercera Liga Asobal consecutiva y vigésima de la historia de la sección.

Xepkin y Svensson, el equipo histórico de la EHF

La Federación Europea de Balonmano, EHF, ha publicado los 8 mejores jugadores, por posiciones, de los 20 años de Champions. Los antiguos jugadores del FC Barcelona Tomas Svensson y Andrey Xepkin, que es el entrenador de uno de los cadetes azulgrana, son el mejor portero y el mejor pívot de estos 20 años de competición de Champions.

Volver arriba