fcb.portal.reset.password

Los azulgranas buscan el apoyo del Palau/ FOTO:Archivo-FCB

El sábado a las 19 h los hombres de Xavi Pascual tienen que remontar 5 goles al BM Atlético de Madrid para estar en la Final a Cuatro de Colonia. Una de las claves que los azulgranas han expresado estos días es el apoyo del público del Palau Blaugrana. En esta noticia os explicamos cómo pueden venir a animar al Barça Intersport.

Abonados y Amigos del balonmano

Los abonados al Palau Blaugrana con abono de Balonmano y los Amigos del Balonmano tienen su entrada y su asiento garantizado presentando su carnet.

La presencia y el apoyo de las personas con abono de Balonmano y los Amigos del Balonmano es clave para lograr un Palau lleno y con un ambiente propio de una gran cita como la del sábado a las 19 h.

Los socios, entrada gratuita

Los socios y las socias del FC Barcelona tienen la entrada gratuita al partido del sábado ante el BM Atlético de Madrid.

La entrada, una por carnet de socio/a, la pueden adquirir por Internet en el sitio web del Club o bien presencialmente en las taquillas del FC Barcelona.

15 euros para el público

El público en general puede comprar las entradas para el sábado, presencialmente, en las taquillas del Club.

El precio para ver unos cuartos de final de la máxima competición del balonmano europeo es de 15 euros.

En Twitter, #SomhiPalau

La cuenta de Twitter de la sección de balonmano ha creado una etiqueta #SomhiPalau, para seguir la actualidad vinculada al partido del sábado y apoyar al FC Barcelona Intersport en la importante cita europea.

Volver arriba