fcb.portal.reset.password

El Palau, animando al FC Barcelona. / FOTO:Archivo-FCB

El sábado por la tarde, es una tarde que los amantes del balonmano pueden disfrutar, en el Palau Blaugrana, de los mejores partidos de las dos máximas categorías del balonmano estatal. En primer lugar, 16.15 h, el Barça Intersport B y después, a las 18.30 h el FC Barcelona Intersport y el Fraikin Granollers, en la novena jornada de Asobal.

El líder visita el Palau Blaugrana

El segundo equipo azulgrana disputa la segunda categoría del balonmano estatal, la División de Honor Plata, y el sábado recibe en el Palau Blaugrana al líder invicto de la categoría, el Medicentro de Gijón. La entrada para este partido es gratuita para todos.

Los jóvenes entrenados por Toni Gerona, que son los vigentes campeones de la categoría, están situados en segunda posición con 4 triunfos y un empate, justo por detrás de los asturianos. En el Palau se verán las caras el primero y el segundo.

Los de Gijón son la mejor defensa de la categoría con sólo 100 goles encajados en 5 partidos y los jóvenes azulgranas son el mejor ataque de la competición con 165 goles.

El derbi catalán

Tras el preliminar del Barça Intersport B y Medicentro Gijón será el momento en que el Palau Blaugrana vea uno de los duelos más esperados del año: el derbi del balonmano catalán entre el FC Barcelona Intersport y el Fraikin Granollers.

Los partidos entre azulgranas y vallesanos, independientemente de la clasificación de los dos equipos, siempre son partidos especiales. La rivalidad deportiva hace que clasificaciones y momentos de juego queden atrás para dar paso a partidos competidos y vibrantes.

La tarde del sábado en el Palau Blaugrana se podrá ver al líder de la competición, el FC Barcelona Intersport, con 8 victorias en 8 partidos, ante el Fraikin Granollers, que llega al Palau después de una contundente victoria por 34 a 28 ante uno de los grandes de la Liga como es el BM Aragón.

Volver arriba