fcb.portal.reset.password

Davi Barrufet celebra la ultima Copa del Rey del balonmano azulgrana / FOTO:Archivo-FCB

Con la Liga conquistada y con la clasificación para la Final a Cuatro de la VELUX EHF Champions conseguida, el centro de atención del Barça Intersport está en la XXXVIII edición de la Copa del Rey de balonmano que tendrá lugar en Logroño, los días 3 y 4 de mayo.

Primer título de Pascual

La Copa del Rey de 2009 fue el primer título de Xavi Pascual en el banquillo. El técnico azulgrana tomó las riendas del equipo en febrero de 2009. El 15 de marzo los azulgranas superaron el BM Ciudad Real por 29 a 26 en Granollers y Pascual levantó su primer título como primer entrenador.

El año siguiente, en Antequera, los azulgranas revalidaron el título de Copa al superar a Ademar de León por 38 a 35 después de una prórroga.

Los dos últimos años

En las dos últimas ediciones en el Barça de balonmano se le ha resistido el torneo del KO. En 2011 los azulgranas cayeron en semifinales ante el BM Valladolid y la temporada pasada fue el BM Atlético de Madrid que superó los azulgranas.

Para esta temporada, el FC Barcelona Intersport llega a la Copa de Logroño con el objetivo de sumar el quinto título de la temporada una vez se ha proclamado campeón de la Liga Asobal, la Copa Asobal, la Supercopa Asobal y la Supercopa de Cataluña .

Volver arriba