fcb.portal.reset.password

El Barça Intersport, juega la Supercopa como campeón de la Liga Asobal / FOTO: ARCHIVO-FCB

Llega el gran clásico del balonmano estatal con la disputa de la Supercopa Asobal. Culés y colchoneros se encuentran en el primer título estatal para enfrentar fuerzas, comprobar el estado de forma de sus equipos y luchar por el primer trofeo del balonmano Asobal, de esta temporada.

Los campeones de la SuperGlobe

BM Atlético de Madrid presenta un equipo renovado que querrá repetir el triunfo del año pasado en la Supercopa, también disputada en Vistalegre, y que acaba de conseguir el título de la SuperGlobe en Qatar.

De la mano de Talant Dushjebaev, los colchoneros han compensado las salidas de Dinart, Abalo, Sterbik, Alberto Entrerríos, Chema Rodríguez y Isaias Guardiola con las incorporaciones de fichajes de primer nivel como son Balic, Dahl, Gojun, Ferrer, Masachs, Barachet y Angel Romero.

Además, el colchoneros conservan hombres claves de la pasada temporada como el portero Hombrados, el pívot Julen Aguinagalde, el lateral Jurkewicz, el central ex azulgrana Joan Cañellas, el lanzador Kiril Lazarov, el extremo Kallman o el danés Markussen. La participación de este último parece improbable por unas molestias en la rodilla.

A por la Supercopa

El FC Barcelona Intersport llega a la cita de Vistalegre con el trabajo realizado durante la pretemporada. Los hombres de Pascual llegan invictos a la cita de la Supercopa, después de haber ganado los amistosos de pretemporada, el Torneo de Doboj y la Supercopa de Cataluña.

En Vistalegre el FC Barcelona de balonmano ya sabe lo que es llevarse el triunfo. En la jornada 13 de la pasada Liga Asobal, los azulgranas se impusieron por 23 a 25 a los colchoneros.

Para este partido, el FC Barcelona ha viajado con los 16 jugadores del primer equipo y el extremo del segundo equipo Aitor Ariño. Pascual podrá disponer de todos ellos con la excepción de Juanín García que continúa recuperándose de la lesión en el sóleo de la pierna derecha

Volver arriba