fcb.portal.reset.password

Noddesbo es uno de los jugadores que disputará el Mundial / FOTO: ARCHIVO FCB

Después de jugar la Copa Asobal, la competición de clubes se detiene hasta el mes de febrero. Ahora es el momento de disputar el Campeonato del Mundo de selecciones, que se juega en España del 11 al 27 de enero.

Descanso para algunos

Los seis jugadores del FC Barcelona Intersport que no disputarán el Mundial se reincorporan al trabajo el lunes 14 de enero. Jernemyr, Juanín, Gurbindo, Aguirrezabalaga, Saric y Stranovsky volverán ese día a los entrenamientos.

Durante dos semanas trabajarán para preparar el exigente calendario que tendrá el balonmano azulgrana desde febrero hasta el final de la temporada, donde la Liga, la Champions y la Copa del Rey centrarán los esfuerzos de Pascual y sus hombres.

El grueso, al Mundial

Diez jugadores del FC Barcelona Intersport se pondrán a trabajar muy pronto. Los siete componentes del equipo que disputarán el Mundial con España, Rocas, Entrerríos, Montoro, Tomás, Sterbik, Sarmiento y Viran Morros, se reencontrarán el día 26 para empezar a preparar esta competición.

Cedric Sorhaindo se concentrará con Francia el día 27, mientras que Rutenka, que lo hará con Bielorrusia, y Noddesbo, con Dinamarca, iniciarán la preparación el día 30.

Los mundialistas se reincorporan al trabajo una vez finalice el Mundial, ya que la competición Asobal devolverá el día 2 de febrero con el partido de la primera jornada de la segunda vuelta en la pista del Helvetia Anaitasuna.

Volver arriba