fcb.portal.reset.password

Los jugadores celebrando el título de Liga / FOTO: ÀLEX CAPARRÓS - FCB

Un título más y ya van cuatro esta temporada. El FCB Intersport ha recibido, por tercer vez consecutiva y vigésima en la historia, el trofeo que le acredita como campeón de la Liga Asobal. Después de los reconocimientos en el Infantil, el Cadete B y el Juvenil por sus buenas temporadas y el homenaje al Barça Intersport B para conseguir el título de la División de Honor de Plata, ha llegado el turno para los grandes protagonistas de la tarde.

Comunión equipo-afición

"Quiero agradecer a toda la gente que ha estado aquí, a todas las peñas y personas, porque nos acordamos de vosotros" expresó Víctor Tomás, capitán del Barça Alusport, instantes posteriores de recibir el trofeo de campeón de manos del presidente de la RFEB, Francisco Blázquez y bajo la atenta mirada del directivo de la sección, Eduard Coll. El capitán, sin embargo, no ha querido perder de vista el último objetivo de la temporada: "Nos queda la Final Four. Intentaremos llevarla. Nos dejaremos la vida". Ante el título de Liga conseguido, Tomás ha querido "agradecer a estos jugadores para llevar tres seguidas" y sobre todo que "esperamos llevar muchas más" sentenció.

No le ha faltado palabras de agradecimiento a Xavi Pascual en su turno de palabra: "Tenemos que agradecer a todos el apoyo que nos han dado cada miércoles y sábado aquí en el Palau". El entrenador ha querido recordar como de vital fue el público azulgrana en Europa: "Hace unas semanas nos ayudasteis muchísimo en la Champions League". Pascual ha querido hacer memoria a los actos de reconocimiento que se han producido antes y en el descanso del partido: "Pido un fuerte aplauso para los chicos de la base que están demostrando su calidad". No ha querido, sin embargo, terminar su discurso sin hacer referencia a sus jugadores: "Siempre digo que estoy muy orgulloso de ser su entrenador. Soy un privilegiado".

Futuro y presente, asegurados

Instantes antes de iniciar el partido se ha reconocido la buena temporada que han firmado las categorías Infantil, Cadete B y Juvenil durante este curso. En la media parte del partido del primer equipo ha tenido lugar el homenaje al Barça Intersport B después de conquistar la División de Honor de Plata. Francisco Blázquez, presidente de la Federación Española de Balonmano, ha hecho la entrega del trofeo al capitán del conjunto barcelonista.

Los logros, compartidos con los socios

Como hizo, este pasado viernes, la sección de fútbol sala, el Barça Intersport ha ofrecido a los socios la posibilidad de fotografiarse con los cuatro títulos conseguidos esta temporada (la Liga Asobal, la Copa Asobal, la Supercopa de España y la Supercopa de Catalunya). Los trofeos se han expuesto entre las puertas 1 y 4 del Palau Blaugrana y todo los socios y simpatizantes presentes han podido inmortalizar el momento con el póquer de trofeos.

Volver arriba