fcb.portal.reset.password

El juvenil celebrando el título / FOTO:Handbol Sant Vicenç dels Horts

Durante el fin de semana pasado tuvo lugar en Sant Vicenç dels Horts el Top 4 de la categoría Juvenil de balonmano para decidir el Campeonato de Cataluña y los hombres entrenados por Alex Barbeito levantaron el Campeonato de Cataluña.

Éxito en el Top 4

En Sant Vicenç dels Horts tuvo lugar durante el sábado y el domingo la Final a Cuatro de la categoría juvenil del balonmano catalán. Los azulgranas se imponían el sábado por 41 a 20 a Handbol Gironès-Salt y esperaba a BM Granollers en la final del domingo.

El domingo los jóvenes azulgranas disputaron la final ante BM Granollers, un derbi de categoría juvenil con todos los condicionantes del partido entre ambos clubes. Finalmente, los hombres de Barbeito se llevaron el triunfo por 29 a 24 y la opción de llevar a cabo la fase de clasificación para el campeonato estatal en casa.

El filial sigue líder

El segundo equipo del FC Barcelona Intersport continúa liderando la Segunda División del balonmano estatal, después de 19 jornadas. Este fin de semana pasado no tuvieron competición, ya que habían avanzado el partido con Barakaldo, donde vencieron por 33 a 34.

Cuando faltan tres jornadas para el final de la competición, los jugadores entrenados por Toni Gerona tienen virtualmente el título de la categoría, ya que llevan 3 puntos de ventaja al segundo clasificado, el Juanfersa Gijón.

Triunfos de los cadetes, derrota del Infantil

Los dos equipos cadetes del FC Barcelona Intersport superaron a sus rivales el fin de semana pasado. El Cadete A superó a BM Granollers B por 22 a 36 y el Cadete B ganó por 38 a 27 A Handbol Mataró.

El Infantil cayó en la pista del BM La Roca por 18 a 16.

Volver arriba