fcb.portal.reset.password

El filial blaugrana reafirma el liderato / FOTO:Archivo-FCB

Un gol del lateral checo del FC Barcelona Intersport B, Michal Kasal dio el empate a los azulgranas en la pista del ADELMA de Santander, en la novena jornada de la División de Honor Plata. Por su parte, el Juvenil, los dos cadetes y el Infantil se llevaron el triunfo en sus partidos.

Continúan líderes con el empate

Con el empate conseguido ante el ADELMA deja más líderes jóvenes entrenados por Toni Gerona. La derrota de su rival directo por la primera posición, el Medicentro Gijón, en Puente Genil por 23 a 19, deja a los azulgranas más líderes.

El filial lidera la segunda categoría del balonmano estatal con 16 puntos en nueve jornadas y los de Gijón son segundos con 14 puntos.

Triunfos para el resto

El Juvenil se impuso por 43 a 15 a Handbol Mataró, en el partido que se disputó el domingo en la Ciudad Deportiva. Los dos cadetes también lograron el triunfo.

El Cadete B ganó a Handbol Sant Cugat por 44 a 28 y el Cadete A hizo lo mismo llevándose el triunfo de la pista del BM La Roca por 25 a 53.

Por su parte, el equipo infantil superó a Epic Casino de Terrassa por 46 a 10

Barça Intersport, protagonista de la fiesta HandboliCat

El domingo por la mañana, la avenida Maria Cristina de la ciudad de Barcelona acogió la fiesta HandboliCat, dentro del programa de promoción del balonmano en la capital de Cataluña. Los jugadores del primer equipo de balonmano del FC Barcelona estuvieron presentes jugando con los chicos y las chicas y con diversos colectivos de personas con discapacidad.

Posteriormente firmaron autógrafos y se hicieron fotografías con todos los asistentes a la fiesta del balonmano

 

Volver arriba