fcb.portal.reset.password

Los chicos de Toni Gerona, líderes de la División de Honor Plata / FOTO:Archivo-FCB

Ante 1.000 personas y en el Palau Blaugrana el FC Barcelona Intersport B se impuso por 32 a 29 a Medicentro Gijón, hasta el sábado líder de la División de Honor Plata, y ahora es el nuevo líder de la categoría. El Juvenil, los dos cadetes y el Infantil resolvieron con victorias los enfrentamientos del fin de semana.

A un gran nivel

El filial azulgrana demostró que el trabajo tiene su premio y el premio lo logró con un triunfo ante MediCentro Gijón, hasta el momento líder invicto de la categoría, en un marco especial: el Palau Blaugrana.

Fue un partido en el que los azulgranas tomaron la iniciativa pero que ante tenían un rival plagado de ex jugadores Asobal. La igualdad duró hasta el descanso, donde el 17-16 daba ventaja a los azulgranas.

En la segunda parte, los jóvenes entrenados por Toni Gerona reforzaron la defensa y se llevaron un merecido triunfo por 3 goles, 32 a 29, que les sitúa líderes de la categoría.

Triunfos del resto de equipos

El Juvenil se impuso por 31 a 22 al Handbol Esplugues en la Ciutat Esportiva. Por su parte, los dos cadetes ganaron los enfrentamientos del fin de semana. El Cadete A se impuso por 26 a 44 en la pista de Handbol Mataró.

El Cadete B lo hizo en la Ciutat Esportiva por 46 a 32 ante Sant Esteve Sesrovires. El Infantil jugó en casa y venció por 43 a 12 a Handbol Sant Quirze.


Volver arriba