fcb.portal.reset.password

Los jugadores de FC Barcelona Intersport tienen un viaje diferente a Vigo / FOTO: FCB

Después del partido en la pista de Füchse Berlín, el Barça de balonmano vuelve a Asobal, donde el martes a las 20.30 horas, en la pista de Academia Octavio, jugará la Jornada 18. Este desplazamiento, los jugadores y técnicos azulgranas, lo han realizado en dos grupos.

Berlín, Madrid, Vigo

A las 6 y media de la mañana despegaba un avión desde Berlín con destino a Madrid donde viajan los 7 jugadores azulgranas campeones del mundo de balonmano, además de Raúl Entrerríos, que se lesionó durante la preparación, el Dr. Gutiérrez, médico del Barça Intersport y de la selección española de balonmano, y el directivo responsable de la sección, Eduard Coll. Al mediodía están convocados a la recepción que los Reyes de España y los Príncipes de Asturias dan a la selección española de balonmano, con motivo del título de campeones del mundo de balonmano.

Los jugadores azulgranas desplazados a Madrid, toman un vuelo a las 20.00 h de Madrid a Vigo donde se encontraran con el resto de la expedición para descansar en el hotel y jugar el martes la jornada 18 de Asobal.

Berlín, Barcelona, Vigo

El resto de jugadores azulgranas ha marchado de Berlín a las 9 de la mañana hacia Barcelona. Allí estarán hacia las 11.45 h para completar la primera parte del viaje.

Tiempo para descansar, comer y a las 16.45 h vuelven a estar convocados en el Palau para ir, de nuevo, al aeropuerto de Barcelona y volar hacia Vigo, donde se prevé que lleguen a las 20 h. Una vez en Vigo se dirigirán al hotel de concentración y esperarán la llegada del resto del grupo para preparar el partido del martes.

Volver arriba