fcb.portal.reset.password

Entrerríos, uno de los centrales de FC Barcelona Intersport / FOTO:Archivo-FCB

Sin tiempo para pararse a pensar en la derrota ante Füchse Berlín, el balonmano azulgrana juega en Vigo, el martes a las 20.30 h ante Academia Octavio, la tercera jornada de la segunda vuelta de la liga con el objetivo de continuar invicto.

Tensión competitiva

El balonmano azulgrana no pierde la tensión competitiva. Si el domingo jugaban en Berlín, el martes lo hacen en Vigo, en un desplazamiento donde Xavi Pascual ha dado descanso a Siarhei Rutenka y donde los jóvenes Ariño y Balaguer completan la convocatoria.

El partido ante Academia Octavio llega tras caer en Berlín, en la primera derrota de la temporada. El técnico azulgrana, Xavi Pascual ha explicado que "Sabíamos que llegaría esta derrota. Siempre hemos sido conscientes de que pasaría y pasó ante un equipo que jugó, la pasada temporada, la Final a Cuatro "

El reto de los azulgranas en Vigo, pista donde se proclamaron campeones de la Copa Asobal el pasado mes de diciembre, es mantener la imbatibilidad que llevan en Asobal, donde cuentan las 17 jornadas por victorias.

Un equipo a vigilar

Academia Octavio de Vigo, ocupa la 14a posición en la Liga Asobal de este año. A pesar de no estar en lugares punteros en la liga, es un equipo que, en partidos puntuales, puede poner en problemas a cualquiera como ya demostró en la pista del BM Atlético de Madrid.

En Vistalegre, sede de los partidos de BM Atlético de Madrid, los gallegos de Academia Octavio dominaron 40 minutos el marcador y finalmente cayeron por sólo tres goles, 28 a 25.

De los jugadores entrenados por Enrique Domínguez, destaca la capacidad goleadora de José Ángel Fernández "Cerillo", que fue capaz de marcar 12 goles en el partido de los suyos ante Huesca. Le acompaña en el ataque un joven central con muy buena capacidad de jugar 1 contra 1, como es Pablo Cacheda.

Fran González y Rafa Dasilva en el lateral, la movilidad de Arkaitz Vargas y la capacidad de lanzamiento de Filip Kallman, hacen de Octavio un equipo a vigilar y más en su pista de "As Travesas"

Volver arriba