fcb.portal.reset.password

Tomás, en el día abierto con los medios/FOTO:German Parga-FCB

Clasificarse para la Final a Cuatro de la VELUX EHF Champions League supone realizar una serie de eventos y actividades previas que van marcando el calendario, mientras se aproxima la cita de Colonia. Si los azulgranas ya realizaron la sesión fotográfica días atrás, hoy ha sido el día para atender a los medios informativos.

Entreno abierto

A las 12 h de la mañana del martes los hombres de Xavi Pascual han empezado a entrenar en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en un entreno totalmente abierto a la presencia de medios informativos.

Por espacio de más de una hora y treinta minutos, el balonmano azulgrana se ha entrenado ante los medios gráficos que recogían la actividad del Barça Intersport.

Encuentro con los medios

Una vez finalizado el entrenamiento los medios informativos han podido hablar con la totalidad de la plantilla del FC Barcelona Intersport.

Entrevistas por televisión, radio y prensa escrita han sucedido durante ese espacio de tiempo en la pista del pabellón de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Posteriormente ha sido el turno de Xavi Pascual, en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva, para atender a las preguntas de los medios informativos.

Lista de la selección española

Mientras los azulgranas atendían los medios, la RFEBM ha comunicado la lista para los partidos de clasificación de Dinamarca 2014. Cabe destacar el regreso a la selección de Juanín García y la convocatoria de los azulgranas Sarmiento, Entrerríos, Montoro, Viran, Rocas y Tomás.

Volver arriba