fcb.portal.reset.password

El FC Barcelona Intersport B, campeón de la División de Honor Plata /FOTO:Archivo-FCB

Fin de la División de Honor Plata, segunda categoría del balonmano estatal, y segundo título consecutivo para los jóvenes azulgrana. A pesar de caer por 27 a 30 ante Bidasoa de Irún, los hombres de Toni Gerona revalidan el título y demuestran el buen trabajo del balonmano formativo del Club.

Un gran mérito

Por segundo año consecutivo, el segundo equipo se ha llevado el título de la Segunda División del balonmano estatal con un gran mérito.

Con un equipo formado por jóvenes jugadores y entrenado por Toni Gerona, los jóvenes azulgrana han logrado un campeonato ante plantillas experimentadas y con un alto nivel competitivo.

Un equipo filial cuenta que muchas veces no se puede disponer de todos sus jugadores, debido a convocatorias del primer equipo, y han visto como jugadores del filial han dado el paso a equipos Asobal durante la temporada.

Los futuros equipos Asobal

Juanfersa Gijón ha finalizado en segundo lugar de la División de Honor Plata y ha logrado el ascenso deportivo en la Asobal.

Bidasoa Irún, Ángel Ximénez-Puente Genil, BM Alcobendas y SD Teucro competirán, en formato Final a Cuatro, para conseguir la plaza de ascenso a la Liga Asobal que queda en juego.


Volver arriba