fcb.portal.reset.password

Los jugadores de FC Barcelona Intersport en un momento del viaje / FOTO:FCB

El equipo de balonmano azulgrana ya está en Minsk para disputar, el jueves a las 18 h -hora catalana- la última jornada de la primera fase de la VELUX EHF Champions League ante el Dinamo de Minsk. El frío y la nieve han recibido los azulgranas en su regreso a Bielorrusia.

Tercera visita

El partido del jueves será la tercera vez en que los azulgranas visitan la capital bielorrusa. La última visita se remonta al 8 de noviembre de 1998, en el que los azulgranas jugaron ante el SKA Minsk.

Ese día se impusieron cómodamente a los bielorrusos por 17 a 30, destacando la actuación de Xavi O'Callaghan con 6 goles.

La primera visita fue en la final de la Copa de Europa de la temporada 89/90, en el que los barcelonistas cayeron en Minsk, ante el SKA por 26 a 21 y no pudieron remontar el Palau, donde ganaron por dos goles, 29 a 27.

Viaje y entrenamiento

Los azulgranas han tenido más de tres horas de vuelo hasta Minsk desde Barcelona. Una vez han llegado al aeropuerto se han dirigido al hotel.

A pesar de que el partido no tenga trascendencia en la clasificación, ya que FC Barcelona Intersport es primero de grupo pase lo que pase y Dinamo de Minsk tiene también alcanzada la tercera posición, Pascual quiere que sus hombres no pierdan la tensión competitiva y realizan un entrenamiento en la pista de juego del jueves.

Después de entrenarse, los azulgranas cenarán en el hotel y descansarán para afrontar el partido ante el Dinamo de Minsk. Un Dinamo que ya demostró su potencial en el Palau, en un partido en el que los azulgranas sólo pudieron ganar por un solo gol, 25 a 24.

El martes, sorteo

El martes 26 de febrero el FC Barcelona Intersport conocerá cuál será su rival. A las 12.30 h y en Viena tendrá lugar el sorteo para ver con qué equipo se enfrentarán a los azulgranas en octavos de final de la VELUX EHF Champions League.

Volver arriba