fcb.portal.reset.password

Rutenka y Saric ya estan en Encamp. / FOTO:FCB

El FC Barcelona Intersport ya está en Encamp para realizar el stage de pretemporada, donde permanecerá hasta el viernes por la tarde. Los azulgranas, que han entrenado por la mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, han marchado hacia Encamp en autocar, en un viaje un poco accidentado.

Retraso de dos horas

El balonmano azulgrana ha llegado a Encamp dos horas más tarde de lo previsto. El motivo de este retraso ha sido el pinchazo de una rueda del autocar a la altura de la población leridana de Bassella.

Mientras el equipo esperaba otro autocar que los recogiera, han aprovechado para comer en un restaurante del área de servicio de la población hasta que un segundo autocar los ha recogido.

Ya en Encamp

Una vez llegados a Encamp, los jugadores del balonmano del FC Barcelona se han dirigido a descansar del viaje, para afrontar la segunda sesión de entrenamiento del día que se inició a las 18.30 h.

En esta segunda sesión, a diferencia de la primera, la pelota ha sido la protagonista, ya que los 17 hombres que Xavi Pascual ha llevado hasta Encamp han trabajado sobre el parquet del polideportivo de la localidad andorrana.


Volver arriba