fcb.portal.reset.password

Los azulgranas ya estan en Colonia/FOTO:German Parga-FCB

Después de un día intenso, el FC Barcelona ya descansa en Colonia. Si el jueves ha sido un día con movimiento, el viernes, día antes del inicio de la competición, llegará lleno de actividades para los jugadores de Xavi Pascual

Entrenamiento y viaje

El jueves ha comenzado con el último entrenamiento de los azulgranas en Barcelona antes de viajar hacia Colonia. La sesión de vídeo y el entrenamiento en el Palau Blaugrana han sido los centros de atención de los azulgranas antes de salir hacia Alemania.

Posteriormente, el equipo ha comido el Palau y ha dirigido al aeropuerto para volar hasta Düsseldorf. Desde allí, menos de una hora de autocar hasta llegar a Colonia, donde descansan para afrontar el reto de la tercera Final a Cuatro de la historia de la sección.

Viernes, día lleno de actividad

El viernes será un día lleno de actividades para los azulgranas. Para adaptarse al horario de juego del sábado, 15.15 h, el equipo comerá las 11.15 h y una vez comidos los jugadores se repartirán en diversas actividades.

Aitor Ariño
asistirá a la apertura del torneo benéfico de golf que la EHF ha organizado en Colonia. Rutenka y Saric serán los protagonistas de la firma de autógrafos que tendrá lugar en Colonia.

A las 13.45 h Pascual, Tomás, Jernemyr, Noddesbo, Sterbik y Viran serán los encargados de atender a los medios de comunicación. A las 14:45 h tendrá lugar el entrenamiento del FC Barcelona Intersport en Colonia.

Por la tarde, a las 19 h, el equipo se desplazará al Lanxess Arena para participar en la fiesta organizada por la organización, para dar la bienvenida a los participantes. Los azulgranas cerrarán el viernes cenando en el hotel, a las 21 h.

Volver arriba