fcb.portal.reset.password

El balonmano azulgrana vuelve al trabajo / FOTO:German Parga- FCB

El lunes por la mañana ha sido la hora del reencuentro de cuatro de los jugadores del FC Barcelona Intersport, tras el parón con motivo del mundial. Saric, Gurbindo, Juanín García y Aguirrezabalaga han iniciado la preparación para la segunda parte de la temporada en el Palau Blaugrana.

Toma de contacto

A los cuatro jugadores del primer equipo les ha acompañado el joven del Barça B David Balaguer. El trabajo del lunes ha sido una toma de contacto. Un suave calentamiento y unos minutos de baloncesto, en el Palau, han dado paso al trabajo de fuerza en el gimnasio.

El trabajo en la pista lo pondrán en marcha el lunes por la tarde, en la que los cuatro jugadores entrenarán con el segundo equipo para ir cogiendo el estado óptimo de forma.

Raúl Entrerríos en el entreno

Quien ha estado presente en el primer entreno del año del Barça Intersport ha sido el central Raúl Entrerríos. El asturiano, que ha saludado a sus compañeros,  se está recuperando de la lesión que se produjo durante los entrenamientos con la selección española, que no le ha permitido poder participar en el Mundial de balonmano.

Por su parte, Magnus Jernemyr continúa el proceso de recuperación de la discopatía cervical en Suecia y Martin Stranovsky se reincorporará el día 21 a los entrenos, ya que ha sido concentrado con la selección de Eslovaquia durante estas navidades.

Los diez jugadores azulgranas que están disputando el Mundial de balonmano volverán al trabajo el jueves día 31 de enero para preparar el regreso a Asobal, del primer fin de semana de febrero, en la pista del Helvetia Anaitasuna.


Volver arriba