fcb.portal.reset.password

Saric será uno de los cuatro protagonistas / FOTO: ARCHIVO FCB

Con la ausencia de los diez jugadores que están disputando el Mundial de balonmano, con Entrerríos y Jernemyr recuperándose y sin Stranovsky, que ha estado concentrado con Eslovaquia, el balonmano azulgrana vuelve el lunes a los entrenamientos.

Trabajo adaptado

Durante estos primeros días de entrenamientos, Mikel Aguirrezabalaga, Eduardo Gurbindo, Danjel Saric y Juanín García harán un trabajo adaptado en la puesta a punto y tendrán tres bloques de trabajo.

La carrera matinal, el trabajo de fuerza en el gimnasio y el trabajo de pista con el FC Barcelona Intersport B serán las tareas a desarrollar durante esta primera semana de entrenamientos que arranca el lunes a las 10.00 h en el Palau Blaugrana.

Las ausencias

Además de los diez jugadores que están disputando el Mundial, Pascual no podrá contar con Raúl Entrerríos, que trabajará en su recuperación en Barcelona. En cuanto a Jernemyr, continuará su trabajo en Suecia para mejorar de las molestias cervicales que le tuvieron apartado en el tramo final del año 2012.

Por su parte, el extremo eslovaco del FC Barcelona Intersport, Martin Stranovsky, se incorporará a los entrenamientos el día 21, ya que ha estado concentrado con su selección durante este periodo vacacional.


Volver arriba