fcb.portal.reset.password

Barça Intersport, camina firme en Asobal./ FOTO:Miguel Ruíz-FCB

El martes a las 20.30 h la Jornada 7 de la Asobal arranca en el Palau y lo hace con uno de los rivales más destacados de este inicio de temporada. El 5 º lugar de los de Cuenca y el hecho de que los castellanos se mantengan invictos fuera de casa, hacen del partido uno de los más atractivos de esta fase de la competición.

Con el reto de continuar invictos

Los hombres de Xavi Pascual llegan a la séptima jornada Asobal invictos y líderes de la competición. Después del triunfo en Aranda de Duero, los azulgranas tuvieron que sudar para imponerse, en la Champions, a Dinamo Minsk.

Sin dudas y con respeto afrontan los azulgranas uno de los rivales más complicados de la competición como es el Globalcaja Ciudad Encantada. Los de Cuenca han ganado los tres partidos fuera de casa, en esta temporada Asobal, aunque en las 9 visitas efectuadas en el Palau siempre han salido derrotados.

Los azulgranas llegan al partido con la duda de Magnus Jernemyr, con molestias cervicales, y con el objetivo de seguir invictos en la Liga, en el penúltimo partido antes del parón por selecciones.

Un equipo de nivel

De la mano de un hombre como es el entrenador 'Zupo' Equisoain, campeón de Europa y de la Asobal con San Antonio, el Globalcaja Ciudad Encantada es uno de los equipos que en mejor estado de forma está mostrando en las seis primeras jornadas Asobal. Invictos hasta la semana pasada, donde cayó por 24 a 26 ante el BM Aragón, cuentan por triunfos sus partidos fuera de casa.

Equisoain ha forjado un equipo bien estructurado, con hombres experimentados, que juega un balonmano consistente y con un ritmo constante. Dos hombres experimentados en la portería, como De Hita y Moyano, encuentran en la pista el apoyo de jugadores de nivel.

Los hombres de 'Zupo' Equisoain destacan nombres como Corzo, Sifré o el central Pérez de Inestrosa, que acompañados del argentino Simonet y del lateral Sorrentino conforman un equipo que lucha por las posiciones delanteras de la Liga.


Volver arriba