fcb.portal.reset.password

El Barça Intersport, a l'Illa. FOTO: ÀLEX CAPARRÓS-FCB.

El pasado martes ganaron la Liga Asobal en León; el sábado protagonizaron una remontada histórica en el Palau contra el Atlético de Madrid en la Champions y este lunes han sido los protagonistas en L'illa Diagonal. Jugadores y técnicos del Barça Intersport han sido la delicia de los más pequeños en la pista que hay instalada estos días en el centro comercial. Los azulgranas han participado activamente en las demostraciones y los juegos previstos y han captado la atención de todos los visitantes.

El primer equipo, acompañado por el Infantil

Como ya se hizo el pasado miércoles, 24 de abril, con los jugadores de hockey patines, los componentes del Barça Intersport han sido presentados uno a uno, entre los aplausos de los asistentes. Previamente ya habían recorrido L'illa con balones de balonmano en las manos, bien acompañados por el Infantil del Barça, que también ha sido protagonista de una actividad muy especial.

Los azulgranas han demostrado su habilidad con el balón de balonmano, han accedido a hacer pequeños partidillos sin contacto, lanzamientos a portería e, incluso, han hecho de profesores de todos aquellos que se han atrevido a imitar las jugadas que habitualmente realizan ellos en el Palau. Una tarde inolvidable que ha acabado con una fotografía de familia.

Más sorpresas hasta el 4 de mayo

Cabe recordar que esta visita del equipo de balonmano forma parte de una actividad organizada conjuntamente por el Barça, Regal y L'illa Diagonal. Hasta el 4 de mayo hay tiempo para pasar por L'illa y vivir una nueva experiencia.

Volver arriba