fcb.portal.reset.password

Primera victoria en la Champions / FOTO: ARXIU FCB

El FC Barcelona Intersport ha sumado este jueves BBC Arena su primer triunfo en la VELUX EHF Champions League. Y lo ha hecho ante un rival difícil como es el Kadett Schaffhausen, un equipo muy bien trabajado tácticamente. Si bien desde el primer minuto se ha visto el potencial y la ambición por parte de ambos conjuntos, con goles alternándose de una y otra parte, el conjunto azulgrana ha conseguido irse al descanso con una renta de cinco goles (12-17). Con un planteamiento muy serio, el Barça Intersport ha impuesto su juego y ha sabido llevar la ventaja en el marcador. Al final, un 23 a 33 que permite al equipo azulgrana mantenerse invicto en este inicio de la temporada.

Desde el primer minuto ha quedado muy claro que tanto un equipo como el otro lo darían todo en cada jugada. Así, y a medida que avanzaban los minutos, la igualdad era máxima en el marcador, en buena parte por el acierto de los jugadores y también por las buenas acciones de ambos porteros. De esta manera, se ha llegado en el minuto 10 con un resultado de 5-6, con Sorhaindo como protagonista por parte barcelonista, que ha sido el autor de tres de los seis goles de su equipo.

12-17 al descanso

No ha sido hasta pocos después del primer cuarto de hora del partido cuando el Barça Intersport ha comenzado a tomar ventaja en el luminoso. Una diferencia, ésta, que en el minuto 20 era de cinco goles (7-12). El equipo suizo conseguía romper el parcial de 0-5 en el 22, y poco a poco se ha acercado a los de Pascual (11-13 en el minuto 25). Con todo, los azulgranas han reaccionado hasta recuperar el crédito de cinco goles y marchar al descanso con un 12-17 a favor.

En la reanudación, y a pesar de comenzar en inferioridad numérica, el Barça Intersport ha mantenido el partido bajo su control, con un planteamiento muy serio y efectivo. El equipo barcelonista superaba claramente a su rival en defensa y, a la vez, tapaba muy bien sus líneas de pase. En el minuto 46, llegaba a una diferencia de siete goles (19-26).

Con el partido controlado hasta el final

Ya en el tramo final del duelo, el Kadetten ha empezado a notar el esfuerzo físico realizado. A pesar de tener el control del partido, el Barça Intersport no ha bajado la guardia en ningún momento y ha sido en la última jugada cuando llegó a la máxima renta de la que ha dispuesto durante el duelo (23-33). No ha habido tiempo para más.

El próximo partido del Barça Intersport tendrá lugar este sábado, a partir de las 20 horas, en la pista del Alser Puerto Sagunto, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Asobal.

Volver arriba