fcb.portal.reset.password

Primera derrota del filial del balonmano / FOTO:Archivo-FCB

El retorno a la competición, tras el parón, no ha sido provechoso, en cuanto al resultado, para el filial azulgrana. La derrota en Pontevedra ante Teucro significó el fin de la imbatibilidad del segundo equipo.

Continúan líderes

La pista del Teucro, un equipo que ha estado muchos años en Asobal, es una de las más complicadas de la categoría y a pesar de la labor desarrollada por los jugadores de Toni Gerona, no fue posible volver con un triunfo.

Los azulgranas salieron muy entonados a la pista y un parcial de 0-6 favorable al FC Barcelona obligó a pedir tiempo muerto a los locales. A partir de aquí se giró la tendencia y los locales se fueron al descanso ganando de un gol. 13 a 12.

En la segunda parte, las diferencias fueron ajustadas hasta que finalmente Teucro se llevó el partido. El azulgrana Adrià Figueras fue el máximo goleador con 9 goles. A pesar de esta derrota el Barça Intersport B continúa líder de la División de Honor Plata, dos puntos por encima de Puente Genil y Juanfersa Gijón.

Triunfos del resto de equipos

El resto de equipos del balonmano formativo ganaron sus compromisos. El Juvenil se impuso por 20 a 35 en la pista de Handbol Sant Joan Despí.

Los dos cadetes ganaron los partidos del fin de semana. Sábado el Cadete B ganó en la pista de Sant Esteve Sesrovires por 24 a 29 y el domingo, el Cadete A venció, en la Ciudad Deportiva, a Handbol Sant Quirze por 35 a 24.

El equipo infantil fue A Pamplona jugando amistosos, donde superaron al Infantil del Helvetia Anaitasuna por 29 a 42.

Volver arriba