fcb.portal.reset.password

El balonmano formativo celebrando uno de sus éxitos de la pasada temporada. /FOTO:Archivo-Asobal

El Barça Intersport B, Juvenil, los dos cadetes y el equipo infantil ya están preparando la nueva temporada. Los jóvenes jugadores del balonmano formativo azulgrana y sus técnicos hace días que han iniciado los entrenamientos para preparar la temporada y formarse como jugadores y como personas.

La antesala de las ligas estatales

El equipo juvenil del FC Barcelona de balonmano es el último equipo que no juega en ligas estatales. Entrenado, de nuevo, por Àlex Barbeito, los jóvenes jugadores juegan la competición catalana para alcanzar las fases finales que dan acceso al campeonato estatal.

Después de alcanzar el subcampeonato estatal la temporada pasada, los jóvenes entrenados por Barbeito buscarán volver a entrar en las fases finales del campeonato estatal.

Los equipos cadetes

El Cadete A y el Cadete B también lucharán para alcanzar los campeonatos estatales de la categoría. El Cadete A, compuesto por jugadores de segundo año, aspira a repetir el éxitos que se lograron en la categoría el año pasado, en la que el Cadete A ganó los campeonatos de Cataluña y España y la Minicopa Asobal.

Los jugadores del Cadete A ya demostraron con el Cadete B del año pasado su calidad finalizando terceros de España con un equipo de primer año. Antoni Juanpera, entrenador del Cadete B la temporada pasada, sube con el equipo y será el entrenador del Cadete A.

El Cadete B será entrenado por Andrei Xepkin, que continúa al frente del equipo que entrenó la pasada temporada en categoría infantil. De la mano del ex jugador del 'Dream Team' del balonmano, buscarán competir con jugadores un año mayores que ellos y mejorar su nivel.

Los más pequeños

El equipo infantil está compuesto por los jugadores más jóvenes que están bajo la disciplina azulgrana y afrontan su primera temporada vistiendo la camiseta azulgrana. Entrenados por Jordi Giralt, el entrenador que llevó el año pasado el Cadete A a ganarlo todo, trabajarán para adaptar los jóvenes jugadores a lo que supone jugar con el FC Barcelona.

Los infantiles disputarán el campeonato de Cataluña para poder optar a las fases finales que dan acceso al campeonato estatal.

Volver arriba