fcb.portal.reset.password

Coll durante el dia de ayer. FOTO: ÀLEX CAPARRÓS - FCB

"Hay que felicitar al equipo. Se han esforzado mucho, con humildad, con mucho trabajo, han conseguido cosas muy difíciles de conseguir, ha sido un trabajo muy duro. Han ganado todos los partidos y eso es muy difícil ". Así de claro ha sido Eduard Coll a la hora de valorar la Liga conseguida este martes por el Barça Intersport.

El directivo responsable de la sección de balonmano azulgrana ha querido subrayar que era "importante conseguir la Liga, un título muy importante".

La mente de todos, puesta en el Atlético

Coll, al igual que la plantilla culé, tampoco tiene tiempo para celebraciones. "Ahora ya toca pensar en el Atlético de Madrid", ha destacado.

En esta línea, también ha hecho un llamamiento a la afición y ha pedido su apoyo. "Todos sabemos lo que es el Palau y sabemos que se ha conseguido. El equipo pide que el sábado sea un gran día y que tenga un gran apoyo de la gente. Será un partido extraordinario pero necesitamos el apoyo de la gente".

Finalmente, reiteró su admiración por los resultados de los de Xavi Pascual. "No se pueden conseguir más cosas de las que hemos conseguido, lo que venga puede ser muy importante pero tenemos que estar contentos".

A las palabras de Coll se han añadido también los jugadores del Barça Intersport, que lejos de celebrar el vigésimo título de Liga, ya miran al trascendental duelo ante el Atlético de Madrid. El extremo Juanín García ha explicado: "Estamos contentos, es el trabajo de todo un año y aunque parezca fácil no lo es, pero no nos conformamos y esperamos dar la vuelta a la eliminatoria este sábado".

Daniel Saric y Albert Rocas han calcado el mensaje de su compañero: "Seguimos sumando ligas y este equipo aún no ha dicho la última palabra, el sábado tenemos que hacer un gran partido", reconoce el portero. "Queremos rematar la Liga, ahora llega el partido del sábado que tenemos muchas ilusiones de hacer un partido perfecto", ha subrayado el catalán.


Volver arriba