fcb.portal.reset.password

El Barça Intersport, afronta el tramo decisivo de la temporada./ FOTO:Archivo-FCB

La Liga Asobal, la Champions y la Copa del Rey son los retos que tiene el Barça Intersport en este intenso tramo de temporada. Estos dos próximos meses marcarán el signo de la temporada del balonmano azulgrana.

Buen camino en la Liga

Barça Intersport es líder de la Liga Asobal con 5 puntos de ventaja sobre el BM Atlético de Madrid, segundo clasificado, después de 24 jornadas. Antes de la cita con los colchoneros en la Liga, en la jornada 28, varios son los retos de los azulgranas en la competición doméstica.

El próximo sábado reciben en el Palau a BM Aragón y el martes siguiente será el Cuatro Rayas BM Valladolid quien visite el Palau. En la pista del Reale Ademar de León, el día de Sant Jordi, los azulgranas disputarán el último partido antes de recibir a BM Atlético de Madrid en el Palau.

A 60 minutos de Colonia

Uno de los otros retos de estos dos meses para los azulgranas es la eliminatoria de cuartos de final de la Champions de balonmano contra BM Atlético de Madrid. El día 20 de abril en Madrid y el 27 en Barcelona, culés y colchoneros se jugarán el pase a la Final a Cuatro de Colonia.

Una Final a Cuatro que tendrá lugar los días 1 y 2 de junio en la localidad alemana y donde los azulgranas esperan estar presentes para optar al máximo título del balonmano continental.

En mayo, Copa del Rey

El FC Barcelona Intersport tiene un tercer reto en esta recta final de la temporada, como es la Copa del Rey. Con el nuevo formato para esta edición, que se resuelve en Final Four, los azulgranas están clasificados para las semifinales junto con el Atlético, el Naturhouse La Rioja y el Fertiberia Puerto Sagunto.

La Final a Cuatro de Copa tendrá lugar los días 3 y 4 de mayo, en sede pendiente de determinar, y los azulgranas aspiran a lograr un título que se les resiste desde el año 2010.

Volver arriba