fcb.portal.reset.password

Sorhaindo, en el partido ante Dinamo Minsk en Doboj / FOTO:Javier Quintana

El Barça Intersport ya conoce cuál será el rival que completa su grupo de Champions de balonmano. El Dinamo de Minsk superó en la fase previa al Besiktas turco por 30 a 22 y 31 a 24, y completará el grupo D.

viejos conocidos

El Dinamo de Minsk completa un grupo donde los azulgranas se encontrarán una serie de "viejos conocidos" en Europa. Croatia Zagreb, Kadetten, Pick Szeged, Fuchse Berlín, acompañarán a los azulgranas y a los bielorrusos en la lucha por la clasificación para los octavos de la Champions de balonmano.

El primer partido con Dinamo de Minsk será el 13 de octubre en el Palau Blaugrana a las 16.15 h, en el marco de la tercera jornada de la fase de grupos. La vuelta será en la jornada 10, último de la primera fase, en Minsk entre los días 20 y 24 de febrero.

Un precedente, esta temporada

Azulgranas y bielorrusos ya se han enfrentado esta temporada. Fue en la pretemporada en Doboj, donde los hombres de Pascual debutaron contra el Dinamo de Minsk y se impusieron por 33 a 22.

Pese a ser el primer partido que los azulgranas jugaban al completo, debido a la participación de 10 jugadores en los Juegos de Londres, los hombres de Pascual resolvieron con solidez este enfrentamiento ante un equipo que estaba preparando la fase previa de la Champions.

El Dinamo de Minsk presenta un equipo donde juega el hermano de Siarhei Rutenka, Dzianis, un extremo de 187 cm y 26 años. Acompaña el hermano pequeño de Rutenka el portero Pejanovic, ex-Asobal. Entre los nuevos jugadores de campo que han incorporado está el ex San Antonio Sevalijevic, existe el lateral ucraniano Stetsyura y el ruso Skopintsev, que proviene del Chekhovskie ruso.


Volver arriba