fcb.portal.reset.password

Sterbik uno dels 16 hombres que estará ante Dinamo Minsk/ FOTO: Archivo-FCB

La tercera jornada de la Champions de balonmano lleva a Barcelona, el sábado a las 16.15 en el Palau y en directo por Esport3, a el campeón bielorruso el Dinamo de Minsk. Un equipo, que pese a ser poco conocido en Europa, está mostrando buen nivel y haciendo frente a sus rivales en estos inicios de la competición.

Inicio perfecto

FC Barcelona Intersport está mostrando su buen estado de forma en Europa. Dos triunfos, por 10 goles a Schaffhausen y por 11 ante Füchse en el Palau, demuestran la concentración y el nivel de juego de los hombres de Pascual.

Dinamo de Minsk es un equipo que ya conoce el Barça Intersport. En la pretemporada, los azulgranas se encontraron con los bielorrusos en el debut del Torneo de Doboj donde los hombres de Pascual se impusieron por 33 a 22.

Pascual podrá contar con los 16 jugadores seniors, una vez Ángel Montoro ha superado la contractura en la espalda que le impidió participar en el partido ante BM Aranda de Duero.

Con buen nivel en Europa

Dinamo de Minsk llegó al Grupo D de la VELUX EHF Champions League al superar la fase previa ante el Besiktas turco. En las dos primeras jornadas plantó cara al actual líder de la Bundesliga, el Füchse Berlin, cayendo por 29 a 25 en Alemania. En la segunda jornada logró un importante empate en su cancha, a 27 goles, ante el Croatia Zagreb.

Uno de los alicientes del partido será ver a Siarhei Rutenka jugar ante su hermano Dzianis. Además de la presencia del hermano de Rutenka, el Dinamo de Minsk ha reforzado para poder afrontar la Champions de balonmano con máximas garantías. Dos nuevos porteros, el ex de la Asobal Pejanovic y Bogdan, defenderán la portería del equipo entrenado por Sergei Bebeskho.

Entre los nuevos jugadores de campo que han incorporado el ex San Antonio Sevalijevic, existe el lateral ucraniano Stetsyura y el ruso Skopintsev, que proviene del Chehovskie ruso.


Volver arriba