fcb.portal.reset.password

Pascual con Gurbindo durante el entreno. / FOTO: FCB

El miércoles es el día donde el Barça Intersport tenía descanso de competición en el Torneo de Doboj. Tras la victoria del martes ante Dinamo de Minsk, Xavi Pascual ha hecho trabajar a sus hombres en doble sesión.

Mañana de gimnasio

La sesión de entrenamiento matinal consistió en trabajo en el gimnasio. Bajo las órdenes de Toni Rubiella, los jugadores del balonmano azulgrana han hecho una sesión de pesas en un gimnasio cercano al hotel de concentración de Doboj.

El trabajo de gimnasio es una de las pautas habituales en el trabajo de pretemporada del Barça de balonmano. En la primera semana en Encamp y en la segunda semana de trabajo en Barcelona, los jugadores del balonmano azulgrana pasaban cada día por la sala de pesas.

Tarde de entrenamiento

Por la tarde, el equipo se ha entrenado, en la pista, en la localidad de Teslic, cerca de Doboj.

Este ha sido el segundo entrenamiento táctico donde Xavi Pascual ha podido disponer de la totalidad de la plantilla, tras el que realizó el lunes por la tarde en Barcelona.

El objetivo del entrenamiento era implementar el grueso del bagaje táctico del equipo, conjuntar las nuevas incorporaciones, ajustar el estado de forma de los olímpicos y preparar el partido del jueves, a las 17.30 h, ante el Vardar PRO.

Volver arriba