fcb.portal.reset.password

El filial continua líder /FOTO:Archivo-FCB

El segundo equipo del balonmano azulgrana cayó por 27 a 30 ante Adelma Santander en la Ciudad Deportiva. A pesar de esta derrota, los chicos entrenados por Toni Gerona mantienen el liderato de la segunda categoría del balonmano estatal, cuando faltan dos jornadas para el final del campeonato.

A dos jornadas del título

La derrota no ha afectado el liderato del Barça B Intersport. Los jóvenes azulgranas dependen de sí mismos para alcanzar, por segundo año consecutivo, el título de la segunda categoría del balonmano estatal.

Los azulgranas están disputando el primer lugar con el Juanfersa de Gijón. Cuando faltan dos jornadas, el filial lleva un punto más que los asturianos. Los de Gijón ya son matemáticamente segundos y han alcanzado el ascenso deportivo a la Asobal.

El próximo día 20 el Barça Intersport B juega en Errenteria, a las 19.30 la penúltima jornada de la competición, donde dependiendo del resultado de Gijón, se podría proclamar campeón.

Los dos cadetes al Top 4

Los dos equipos cadetes superaron sus enfrentamientos de liga y se clasificaron para el Top 4 de la categoría que decide el Campeonato de Cataluña, en sede y calendario a determinar.

El Cadete A superó el BM Granollers por 31 a 24 y el Cadete B lo hizo en la pista del H. Bordils por 29 a 30.

Clasificación para el estatal del juvenil

El próximo viernes, sábado y domingo tendrá lugar en la Ciudad Deportiva Joan Gamper la fase de clasificación para el campeonato estatal juvenil.

El FC Barcelona jugará ante el Algemesí y el Dominicos de Zaragoza para lograr una plaza en el campeonato estatal. El primer clasificado de esta fase disputará el Campeonato de España.

Infantil en el Top 4

El equipo infantil superó a Handbol Les Franqueses por 37 y 17 y está clasificado para el Top 4 de la categoría que decide el Campeonato de Cataluña.

Esta competición tendrá lugar en la Roca del Vallès, en calendario pendiente de determinar

Volver arriba