fcb.portal.reset.password

Barça Intersport buscará revalidar el título conseguido el año pasado en Doboj/FOTO:ARCHIVO-FCB

El FC Barcelona Intersport iniciará los partidos de pretemporada en Doboj, en la 44 edición de prestigioso Torneo Internacional de balonmano. Esta será la tercera participación azulgrana en esta competición, de la que es el vigente campeón.

Tercera semana de trabajo

Los partidos llegarán en la tercera semana de preparación. Los azulgranas se encontrarán el día 6 de agosto para iniciar los entrenamientos. La estancia de Encamp ocupará la primera semana de trabajo.

La segunda semana de trabajo tendrá lugar en Barcelona y será el día 20 de agosto, ya con la incorporación de los jugadores que habrán disputado los Juegos de Londres, cuando el FC Barcelona Intersport viajará a Doboj para la disputa del torneo.

Rivales de prestigio

Los hombres de Xavi Pascual tendrán que sudar de lo lindo para revalidar el título de campeones del torneo de Doboj. Encuadrados en el Grupo A tendrán como rivales al campeón ruso, el Chekhovskie Medvedi, el Vardar macedonio, entrenado por el ex azulgrana Vesselin Vujovic y el Dinamo de Minsk, posible rival de los azulgranas en la Champions de balonmano.

El día 21 de agosto, los azulgranas jugarán contra el Dinamo de Minsk en el primer partido. Tendrán descanso el miércoles 22 y el jueves 23 se encontrarán en la pista con el Vardar de Skopje. El viernes 24 será el turno de jugar ante el Chekhovskie Medvedi.

Las finales de torneo se disputarán el sábado 25 de agosto

En el grupo B del torneo se encuentran encuadrados Reale Ademar de León, Cimos Koper de Eslovenia, el Pick Szeged húngaro y los anfitriones de Sloga Doboj.

Los partidos del FC Barcelona Intersport en Doboj

Martes 21

21.00 h FC Barcelona Intersport – Dinamo Minsk

Jueves 23

17.30 h Vardar – FC Barcelona Intersport

Viernes 24

21.00 FC Barcelona Intersport - Chekhovskie Medvedi

Sábado25

12.00 h 7 º y 8 º puesto

12.00 h 5 º y 6 º puesto

18.45 h 3 º y 4 º puesto

20.30 h Final

Volver arriba