fcb.portal.reset.password

Sorhaindo. / FOTO GERMÁN PARGA-FCB

Los 11 internacionales del Barça Intersport dispersos en sus selecciones tuvieron suerte diversa en el estreno de la fase de clasificación del Europeo. Por un lado, España, Francia y Suecia vencieron con relativa comodidad. Por el contrario, Bielorrusia y Eslovaquia comenzaron con mal pie su grupo.

España, sin contemplaciones

La selección española, con Montoro, Sterbik, Entrerríos, Sarmiento, Viran, Tomás y Rocas, superó a Portugal por un contundente 34-20 en Sevilla. Los extremos barcelonistas Albert Rocas y Víctor Tomás fueron los máximos goleadores del encuentro, con 6 y 5 dianas respectivamente.

Tampoco tuvo demasiados problemas la Francia de Cedric Sorhaindo con Lituania. Se impuso por 27-18, con un gol del jugador culé. Finalmente, la Suecia de Jernemyr (que no jugó por lesión) se deshizo de Ucrania por un resultado más ajustado: 27-23.

KO de Rutenka y Stranovsky

En el otro lado de la moneda hay Rutenka y Stranovsky. Ambos iniciaron con derrota la fase de clasificación para el Europeo 2014. Bielorrusia perdió por 36-28 a Islandia, mientras que Eslovaquia cayó por 25-21 en Croacia. De nada sirvieron los 10 goles de Rutenka, ni los 3 de Stranovsky.


Volver arriba