fcb.portal.reset.password

El azulgrana Viran Morros, uno de los azulgranas de la selección española / FOTO:Archivo-JLRecio

Los azulgranas de la selección española, Lazarov con Macedonia y Karabatic con Francia, salieron victoriosos de sus enfrentamientos. Sólo Stranovsky, con Eslovaquia, cayó derrotado.

Triunfo en Portugal

Tomás, Entrerríos, Montoro, Rocas, Juanín y Viran ayudaron al triunfo de la selección española por 23 a 30 en Guimaraes (Portugal), certificando el primer puesto del grupo.

Destacada fue la contribución de los azulgranas en el primer partido oficial del ex técnico azulgrana Manolo Cadenas, al frente de la selección estatal. 14 de los 30 goles fueron de jugadores azulgrana.

Entrerríos, con 7 goles, fue el máximo goleador del partido y Juanín García, en su regreso a la selección española, marcó 4 goles.

Los nuevos también ganan

Karabatic con Francia y Lazarov con Macedonia resolvieron sus enfrentamientos con victorias. Nikola Karabatic contribuyó con 5 goles al triunfo de Francia en Lituania por 23 a 25. Francia ya está clasificada como primera de grupo, para el Europeo de Dinamarca 2014.

En el caso de Lazarov, Macedonia ganó Suiza por 22 a 27 con 6 goles del nuevo fichaje azulgrana. Macedonia ha de vencer, el domingo, en Portugal para clasificarse para el Europeo.

Derrota de Stranovsky

El Eslovaquia de Martin Stranovsky perdió por 21 a 32 ante Croacia. El extremo azulgrana marcó 6 goles pero no pudo evitar la derrota de su selección, ante uno de los equipos más potentes del panorama europeo.

Eslovaquia ya no tiene opciones de alcanzar la clasificación para Dinamarca 2014 y el último partido ante Letonia será un mero trámite para Stranovsky y los suyos.

Volver arriba