fcb.portal.reset.password

El Barça B, líder de la segunda categoría del balonmano estatal / FOTO:Archivo-FCB

Los equipos de la base del balonmano azulgrana resolvieron los partidos del fin de semana con victorias. Lo más destacado, el triunfo del segundo equipo ante BM Barakaldo por 27 a 19.

En la línea correcta

El segundo equipo azulgrana sigue dando muestras de que el trabajo bien hecho da resultados. Los de Toni Gerona se impusieron a BM Barakaldo, en la Ciutat Esportiva, y continúan liderando la segunda categoría del balonmano estatal.

Este liderazgo lo fundamenta con un gran poder ofensivo. Los jóvenes del filial llevan 197 goles, en seis jornadas de competición, y tienen 25 goles más que Bidasoa Irún, segundo equipo que suma más goles en la División de Honor Plata.

Triunfos para el resto

El Juvenil azulgrana se impuso, a domicilio, por 17 a 43 en el H. Sant Cugat. El Cadete A lo hizo, en la Ciutat Esportiva, por 59 a 15 en Sant Esteve de Palautordera.

Los más jóvenes del balonmano formativo también resolvieron sus enfrentamientos con victorias. El Cadete B se impuso en la pista del OAR Gracia de Sabadell por 26 a 42 y el Infantil ganó en Salou, por 20 a 47.

 

Volver arriba