fcb.portal.reset.password

Rocas (Barça Intersport), en una foto de archivo. FOTO: ÀLEX CAPARRÓS-FCB.

El FC Barcelona Intersport ha ganado este sábado en la pista del BM Palma del Río por un contundente 28-40 en la segunda jornada de la Liga ASOBAL. El conjunto dirigido por Xavi Pascual ha salido muy enchufado desde el primer minuto de partido y la concentración, unida a una gran movilidad en el juego ofensivo y en la neutralización del organizado ataque del Palma, ha provocado que justo cuando se llevaban 17 minutos de juego, el conjunto azulgrana ya ganara por 7 goles a 12. Sin embargo, desde ese momento y hasta el final de la primera mitad, el juego ofensivo del Barça Intersport ha dejado de funcionar y entre el desacierto de cara a la portería rival y las paradas de Manuel López, portero del Palma del Río, los cordobeses han conseguido empatar el partido a 14. Sin embargo, el conjunto azulgrana ha llegado al descanso con una pequeña ventaja (14 - 17).

La apisonadora azulgrana

La segunda parte ha comenzado igual que la primera, con un Barça Intersport muy bien colocado que ha cogido las riendas del partido y casi no ha cometido ningún error. Fruto de ello, con un parcial acumulado de 0 a 7, los jugadores de Xavi Pascual han decidido el partido en los primeros 5 minutos de la reanudación. A pesar de esta considerable distancia, el Barça Intersport no ha bajado la intensidad. Todo funcionaba, la defensa, la portería, la efectividad en el contraataque ... y se han llegado a poner trece goles por encima (20-33). En los últimos diez minutos del enfrentamiento, el Barça se ha dedicado a mantener la diferencia y el intercambio de goles les ha permitido sumar la segunda victoria en esta Liga ASOBAL (28-40).

A nivel individual, destacar Saric y Sterbik, que han conseguido 10 y seis paradas respectivamente, mientras que como máximos goleadores, Aguirrezabalaga ha conseguido nueve goles y Victor Tomás, ocho.


Volver arriba