fcb.portal.reset.password

Albert Rocas, uno de los extremos de Barça Intersport. FOTO: Archivo-FCB.

Comienza el tramo decisivo de la temporada 2012/13. El miércoles en Cuenca, la Jornada 22 de Asobal y el domingo, en Silkeborg, Dinamarca, la ida de los octavos de final de la Champions de balonmano

Cuenca, primera parada

El miércoles a las 20.30 h, en directo por Sportmania, Barça Intersport afronta en Cuenca la Jornada 22 de la Liga Asobal. Ante tendrá uno de los equipos que siempre complica las cosas a los hombres de Pascual, eBM Ciudad Encantada.

El equipo entrenado por un histórico del balonmano estatal, como es 'Zupo' Equisoain, ha variado bastante, con varios cambios de jugadores, pero jugando como local, en el pabellón de 'El Sargal', siempre planta cara a la balonmano azulgrana. Un triunfo visitante allanaría más el camino de cara a lograr el título de liga, ya que la distancia respecto al segundo clasificado, el BM Atlético de Madrid, es de cinco puntos.

Silkeborg, segunda parada

El sábado, los hombres de Xavi Pascual cogerán el avión para desplazarse hasta la ciudad danesa de Silkeborg, para jugar, el domingo, el partido de ida de los octavos de final de la VELUX EHF Champions League. Los azulgrana tendrán poco tiempo para preparar este duelo, ya que vuelven el jueves de Cuenca y el sábado, después del entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva, viajarán hacia Dinamarca.

A esta semana de doble partido, la seguirán dos más en la que los azulgranas deberán saltar a la pista dos veces por semana. La del 18 al 24 de marzo lo harán ante el Huesca y la vuelta de Champions en el Palau y en la siguiente, con la vuelta de Copa ante el BM Aragón y el derbi contra Granollers.


Volver arriba