fcb.portal.reset.password

El Barça Intersport ha logrado la tercera victoria de la temporada / FOTO: ÁLEX CAPARRÓS-FCB

El Barça Intersport ha logrado este viernes por la tarde el tercer triunfo de la temporada. La ha cosechado contra el Octavio en el Palau Blaugrana, después de pasar por encima de su rival a partir del minuto 20, momento en el que el partido todavía estaba bastante igualado (11-10). A partir de ese momento, un parcial de 8-1 antes del descanso ha decantado el encuentro a favor de los de Xavi Pascual, que han resuelto en la segunda mitad.

Dominio a partir del minuto 20

El equipo azulgrana ha logrado una rápido ventaja de 5-3 en el primer tiempo. Aguirrezabalaga, Montoro y Juanín, de contragolpe, han dado la confianza necesaria al Barça Intersport en los primeros compases de partido a los de Pascual, que han visto como el Octavio respondía en el minuto 15, momento en el que han alcanzado la única ventaja en todo el partido (7-8).

En ese instante, la respuesta azulgrana ha sido fulminante. Un parcial de 12-3 antes del descanso ha dejado el partido prácticamente visto para sentencia. Sterbik y Saric, responsables de la portería azulgrana en la primera y en la segunda mitad, respectivamente, han contribuido de forma importante al triunfo local.

Final con máxima diferencia

En los minutos finales, con una clara superioridad azulgrana, el Barça Intersport ha ampliado la ventaja hasta los 15 goles, conseguida en el último segundo de partido, gracias a la diana de Stranovsky desde los siete metros. Con esta victoria, el conjunto de Xavi Pascual mantiene su trayectoria perfecta en la Asobal, con un tres de tres incontestable.

La ficha

Barça Intersport, 36
Octavio, 21

Barça Intersport (19 +16): Sterbik, Rocas (5), Juanín (2), Montoro (4), Aguirrezabalaga (3), Sarmiento (5), Sorhaindo (4) (siete inicial), Entrerríos (2) , Saric, Gurbindo (3), Jernemyr, Rutenka (3), Stranovsky (3), Morros (2)

Octavio (11 +10): Lloria, Alemany, Vargas, Dasilva, cached (1), Fernández (2), Kallman (4) (siete inicial), Fernández (5), Polakovic (3), Hermda (5), Chantada, Frade (1)

Árbitros: Alberto Ballano Dueñas y Juan José Belloso Pérez

 

Volver arriba