fcb.portal.reset.password

Sterbik y Saric porteros de Barça Intersport/ FOTO: Archivo-FCB.

Entre los dos partidos de octavos de final de Champions ante Bjerringbro-Silkeborg,  Barça Intersport afronta miércoles a las 21 h y en el Palau Blaugrana la jornada 23 de  Asobal ante el BM Huesca. Los azulgranas quieren seguir invictos en la Liga y no pensar en el partido de vuelta del domingo de Champions

Centrados en la Liga

El partido ante Huesca está situado antes de la vuelta de octavos de Champions, domingo en el Palau Blaugrana, contra Bjerringbro-Silkeborg. Este hecho podría afectar la actitud de los azulgranas, pero nada más lejos de la realidad.

El técnico azulgrana, Xavi Pascual, ya avanzó, en la rueda de prensa previa, que pondría sobre el parquet del Palau el mejor equipo que pueda, según el estado físico de algunos jugadores, y que los dos puntos de hoy son vitales para alcanzar la Liga.

El FC Barcelona Intersport domina la Asobal con 22 triunfos en 22 partidos y goza de cinco puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el BM Atlético de Madrid.

Un equipo con formación azulgrana

BM Huesca es el séptimo clasificado de la Liga, en la segunda temporada de los del Alto Aragón en Asobal. Entrenados por José Nolasco, los de Huesca presentan un equipo en el que varios de sus jugadores clave han surgido del balonmano formativo azulgrana.

Cuatro son los jugadores surgidos de la base azulgrana que forman parte de los sistemas de Nolasco. El extremo Joan Saubich, con 124 goles, es el cuarto máximo goleador de la Asobal y está realizando una gran temporada en Huesca.

El portero Rodrigo Corrales, cedido a la entidad aragonesa, el central Álvaro Ruiz y el joven Lucas Abadía completan la nómina de jugadores formados en Barcelona.

Volver arriba