fcb.portal.reset.password

Entrerríos, en el partido de Copa disputado en el Palau ante BM Aragón / FOTO:Archivo-FCB

Después del parón por selecciones, el FC Barcelona Intersport vuelve a la competición estatal, el sábado a las 20 h en el Palau y en directo por Barça TV y Esport3, ante el BM Aragón para afrontar el tramo de la temporada donde se decidirán la Liga , la Champions y la Copa.

Con todo y con todos

El Barça Intersport llega a la jornada 25 de la Liga como líder invicto de la misma y con 5 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado el BM Atlético de Madrid.

Pascual podrá disponer de todos sus hombres, ya que todos los jugadores que disputaron la fase de clasificación están en perfectas condiciones y ha recuperado Dani Sarmiento, lesionado hace dos semanas. El técnico azulgrana, como es habitual, no dará la lista definitiva hasta una hora antes del partido.

Los azulgranas, que están preparando esta fase a conciencia, quieren dar el máximo rendimiento en el momento clave de la temporada. La fase final de la Liga, la Copa del Rey y la eliminatoria de cuartos de Champions merecen una atención total y buscar el mejor estado de forma de la temporada.

Un equipo de nivel

BM Aragón llega al Palau en plena forma. Los hombres entrenados por Mariano Ortega sólo han cedido un empate en la Liga, en esta segunda vuelta. Los aragoneses son el quinto clasificado de la competición con 32 puntos.

El referente del juego aragonés es el máximo goleador de Asobal, Álex Dujshebaev, que ha hecho 162 goles en 24 partidos.

BM Aragón combina veteranía con hombres como el ex azulgrana Demetrio Lozano, Amadeo Sorli, Antonio Cartón, la solvencia de Víctor Vigo ..., y jóvenes como Dujshebaev, el jugador cedido por el FC Barcelona Intersport Carlos Molina y el pívot de formación barcelonista Javi García.

Volver arriba